Navigation

Sobre mí

Mis objetivos

Mi principal objetivo es gobernar para acercar el ayuntamiento y la política a los ciudadanos y ciudadanas, gobernar para luchar contra el desempleo y la precariedad laborar, gobernar para que todos y todas tengamos igualdad de oportunidades y sobre todo gobernar para que todos y todas tengamos nuestras necesidades básicas aseguradas (techo, luz y agua). En positivo, porque si ganamos todos y todas, GANA PALMA.

Me gusta soñar con un mundo más justo e igualitario, donde recuperamos todo lo que nos están robando con la excusa de esa estafa que han llamado crisis. Sueño con una Palma rebelde, inconformista, unida… donde defendamos nuestros derechos y de una vez por todas transformemos lo fértil y lo bueno de esta tierra en futuro…

Futuro para nuestros jóvenes, para nuestros hijos, para nuestros nietos, futuro con valor añadido, futuro de trabajo y estabilidad, futuro de esperanza.

Ha sido mucho el trabajo realizado en estos últimos años, tanto por mi como por mis compañeros y compañeras de organización, ya que la situación de muchas personas está siendo limite, me sería muy difícil resaltar algo en concreto, porque aunque hasta ahora hayamos sido una fuerza minoritaria en nuestro ayuntamiento, a cada familia que hemos ayudado, cada problema que hemos apoyado, cada injusticia que hayamos denunciado, nos ha llenado de fuerzas para seguir trabajando.

“Que vamos hacer a partir de ahora”

Pues luchar, luchar por ganar las próximas elecciones municipales, luchar por sacar adelante nuestro programa electoral durante la próxima legislatura, un programa de Izquierda y absolutamente trasformador, un programa que responde a las necesidades que hoy demanda Palma del Río.


EN POSITIVO GANA PALMA DEL RÍO


SOBRE MI

Mi compromiso con la sociedad palmeña siempre ha sido una premisa para mí y no solo en el ámbito político, también llevo muchos años perteneciendo al tejido asociativo de esta ciudad. Colaborando con asociaciones de cooperación internacional, vecinales, culturales, sociales y ecológicas, para mi es desde estas asociaciones donde uno mismo conoce la realidad sin matices, conoce los problemas de la gente cara a cara y sus verdaderas necesidades. También es a través de las asociaciones donde he conocido la realidad de otros países y otras culturas, entendiendo que las injusticias y las desigualdades siempre vienen de las manos de los mismos.

Por todo esto he comprendido que no podemos dejar la política en manos de una elite clasista que únicamente busca el enriquecimiento de la oligarquía que forman en este país el gran capital y las grandes empresas. No podemos dejar en manos de unos pocos el futuro de todos y debemos luchar por una transformación real de nuestras instituciones, donde exista una participación real de los ciudadanos y ciudadanas en todas las decisiones.

Siempre he creído en una política basada en la pedagogía y en la necesidad de convencer a las gentes trabajadoras de que hay que apoyar proyectos políticos de transformación real. Al igual que no creo en la ambigüedad política y en los populismo con el único fin de conseguir votos, huyo de esa controlada ambigüedad ideológica que está al orden del día, ya que sin un proyecto firme y consensuado con los ciudadanos y ciudadanas no seremos una alternativa real de cambio.


 

Abrir la barra de herramientas